6 de julio de 2015

El talento de nuestros ciudadanos: Marca Talavera

Carlos Maldonado, ganador de MasterchefEl talaverano Carlos Maldonado Pinel, que ganó Masterchef 3 el pasado 30 de Junio, será el pregonero de las ferias de San Mateo 2015. Con su buen hacer y su simpatía se ganó a jurado y público, convirtiéndose en uno de los favoritos de la edición. Teniendo a Talavera siempre presente es uno de los personajes que más representan a #MarcaTalavera.


La palabra superdotado se emplea como algo negativo, eso nos trasmite nuestro joven escritor Álvaro Cabo. Una joven promesa natural de Talavera de la Reina, en la que se está encontrando multitud de trabas a la hora de poder recibir una educación adecuada. En fin, esperamos todos que Álvaro llegue a ser lo que dice, Neurocirujano


La única española que trabaja en la sede de Pinterest, que ya cuenta con 70 millones de usuarios mensuales, en San Francisco es la talaverana Silvia Oviedo. Esta empresa es una de las mayores redes sociales del mundo y allí Silvia va a desempeñar el papel de máxima responsable de la expansión internacional. Silvia Oviedo, que es licenciada en Traducción, llegó a Estados Unidos con veinticinco años y estuvo trabajando para la multinacional Yahoo.


Quesera Ceramica, Juan Romero TelloDesde Marca Talavera queremos seguir promocionando la cerámica y ver que está en continuo desarrollo y sin estancarse. Tenemos como ejemplo la quesera patentada y realizada íntegramente en cerámica con los procesos tradicionales por el ingeniero de diseño industrial Juan Romero Tello. La quesera eléctrica consta de una cámara hermética para que en su interior se cree la humedad y la temperatura óptima para la conservación del alimento.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario