7 de septiembre de 2015

Fin de semana de Talavera: 07/09/2015

Concentración de Camiones en Talavera con fin solidario

Este domingo ha tenido lugar en nuestra ciudad la I Concentración de Camiones, que contó con la participación de un centenar de vehículos y un fin solidario, puesla mitad de la recaudación de las entradas -a un precio de tres euros por los dos días- será para la AECC.

La iniciativa, organizada por la asociación Foro de los Camioneros, atrajo al público para disfrutar de las actividades preparadas a lo largo de todo el día, en el que hubo desde juegos para niños y mayores, exhibición de un camión de carreras toro mecánico, fiesta de la espuma, animación infantil y música. El acto más especial fue una romería que partió de las inmediaciones del recinto ferial de la Alameda en torno a las siete y media de la tarde para recorrer distintas calles de la ciudad.



Nueva edición del Mercado de San Jerónimo tras el parón veraniego

El Mercado de Artesanía y Antigüedades de San Jerónimo, situado a lo largo del Casco Antiguo de la ciudad, recupera hoy su actividad tras una parón de dos meses. En su nueva temporada contará, además de con sus clásicos talleres manuales, con la asistencia de varias ONG’s y novedosas actividades lúdicas y complementarias.

Según José Luis Prado, presidente de la Asociación de Vecinos de San Jerónimo, se esperan entre 80 y 90 puestos esta temporada.


El talaverano Víctor Álvarez se ha proclamado campeón de España de autocross

Tras un fin de semana difícil de nuevo, el sábado Álvarez hizo la pole metiendo medio segundo a su perseguidor de la clasificación general pero notó algo raro en la caja de cambios. Después salieron a la manga y cuando iba primero a falta de 3 vueltas se le rompió el primario por lo que decidieron volver desde Miranda de Ebro hasta Talavera para recoger de su taller la pieza que se les había roto y acudir nuevamente a la localidad burgalesa. El domingo, con la caja de cambios montada de nuevo, no pudo salir en la segunda manga, por lo que tuvo que partir en el último puesto en la final del domingo pero aún así, acabó cuarto la carrera e hizo los puntos suficientes para proclamarse de nuevo campeón de España de autocross.


Club BMX Talavera suma 5 oros, 2 platas y 3 bronces en la Liga Interclubes

Gran 'cosecha' obtenida por el club BMX Talavera en la primera prueba de la Liga Interclubes BMX Race, que se ha disputado este sábado en el circuito 'José Angel de Jesús', de la Ciudad de la Cerámica.

La competición se desarrolló en medio de un magnífico ambiente, con un buen estado de la pista, y una tarde nublada con poco viento, condiciones que facilitaron un torneo satisfactorio para todos.
Sobre un total de 11 categorías, el Club BMX Talavera obtuvo unos magníficos resultados: los citados cinco oros, tres platas y tres bronces, además de varios cuartos y quintos puestos; y prácticamente todos sus pilotos participantes, que fueron veinte, alcanzaron las finales.


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario