27 de agosto de 2015

Talavera Ferial

El Recinto Ferial de Talavera de la Reina está situado en pleno el parque de la Alameda de Talavera de la Reina, en la ribera del río Tajo,  a tan solo 80 km de Toledo y a 115 km de Madrid. Una ubicación privilegiada que lo convierte en centro estratégico de comunicación y penetración empresarial desde cualquier punto de España.

Talavera Ferial es un centro estratégico ya que la ciudad cuenta con una extensa red de transporte interurbano por autobús, que la conectan con las poblaciones de su comarca, con Toledo y con Madrid. Además, Talavera dispone de una estación de ferrocarril por la que discurre la línea Madrid-Lisboa.

Cuenta con una superficie total de 44.000 m2 distribuida en tres naves de 30.000 m2  y en una zona exterior de 14.000 m2, este espacio ferial es apto para la celebración de exposiciones, congresos, convenciones y encuentros profesionales de diferente temática y dimensión. Y también dispone de un Auditorio pensado para actos más concurridos, un salón de actos para congresos y aparcamiento para vehículos.

Fuente: Marca Talavera

Fundado en el año 2004 dispone de un amplio y moderno espacio expositivo, la multifuncionalidad de sus pabellones, la diversidad de sus instalaciones y servicios, junto con su incomparable localización y un personal altamente capacitado, son los elementos que definen y avalan a Talavera Ferial.

Cada año se dan cita en Talavera de la Reina más de una veintena de certámenes comerciales e industriales de ámbito muy diverso.  Alguna de las ferias más famosas que se han realizado en el recinto ferial son:

- Feria del Stock
- Salón del Automóvil ( nuevo y de ocasión)
- Exposición canina
- Concurso nacional de Avicultura
- Feria ornitológica

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario