7 de julio de 2015

I Feria Cardiosaludable

Hospital Nuestra Señora del Prado. Fuente: sescam.castillalamancha.es El pasado 27 de junio de este año 2015 se celebró la I Feria Cardiosaludable, evento que forma parte de la II Carrera y Marcha por la Salud que se realiza en Talavera de la Reina.

La organización corrió a cargo del Hospital “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina, la Gerencia del Área Integrada de Talavera de la Reina, centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla La Mancha, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT).

Entre los patrocinadores destacan el Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina y diferentes firmas comerciales de nuestra ciudad, y entre los principales colaboradores podríamos destacar a la Cruz Roja.

La feria consistió en una serie de conferencias y talleres en el hospital de nuestra ciudad. Las conferencias tuvieron lugar entre las 10:00 -12:30 h en el salón de actos del hospital y trataron sobre temas como "Corazón y deporte" (Dr. Alfonso Macías, Cardiólogo del Hospital de Talavera de la Reina), "Dieta y ejercicio en diabetes" (Dr. Iván Quiroga, Endocrino del Hospital de Talavera de la Reina), "Asma y deporte" (Dr. Álvaro Moreno, Alergólogo del Hospital de Talavera de la Reina) y "Lesiones del corredor" (Dr. Javier Nuñez, Área Integrada Talavera de la Reina).

Por su parte, los talleres se realizaron entre las 10:00 -13:00 h en el hall de entrada principal del hospital y giraron en torno a temas como la hipertensión arterial, diabetes mellitus, obesidad y asma y alergias.

Tríptico I Feria Cardiosaludable y II Carrera y Marcha por la Salud

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario