8 de julio de 2015

Talavera al día


Si hay una palabra que define a la talaverana Virginia González Martín es sacrificio.
Esta joven acaba de recibir el Premio Nacional Profesional de Grado Superior en la familia de Administración y Gestión por haber obtenido el mejor expediente, que culminó con una nota de 10.
En sus declaraciones, Virginia afirma que: "Ahora veo que todo el esfuerzo tiene su recompensa y es maravilloso llegar a conseguir un premio nacional... ¡es una sensación increíble!".

Otro talaverano que también ha recibido un premio  por su trabajo es Eduardo de Frutos. El pasado viernes, 3 de julio, el doctor talaverano Eduardo de Frutos recibía en Madrid la Medalla de Oro al mérito profesional concedida por Foro Europa 2001. De esta manera, se le ha reconocido su dilatada trayectoria en el ámbito médico-estético y su labor investigadora: De Frutos ha conseguido este premio a nivel nacional por sus estudios sobre la mejora cutánea y el rejuvenecimiento facial utilizando vectores de fuerza.
Eduardo de Frutos es el director de la Clínica Kalos Medicina Estética, de Talavera, un centro médico de última generación donde se desarrollan tratamientos para retrasar el envejecimiento cutáneo sin necesidad de pasar por el quirófano.


Fuente: http://www.lavozdeltajo.com/Y también en el deporte talaverano conseguimos victorias con cuatro de ellas conseguidas por el club Los Pinos de BMX en Tarrasa. Los pilotos del club Los Pinos hicieron los mejores tiempos en sus respectivas categorías en una nueva ronda de la liga LBR que se celebró el fin de semana pasado en Tarrasa. Cerca de 160 participantes no faltaron a la cita, una prueba “time trial” que por primera vez se organiza en España.
Estos cuatro nuevos podios avalan el buen estado de forma de los riders del club Los Pinos para afrontar la nueva cita que tendrá lugar en Talavera los días 12 y 13 de septiembre, cuando se celebrará la final de la Copa de España de BMX.

Y para finalizar las noticias de hoy, apoyando a  los nuevos emprendedores en Talavera, encontramos formación y apoyo en el vivero de empresa. Hoy se celebra en el CEEI de Talavera de la Reina, una Taller denominado “Generación Seguimiento de Planes de Negocio”.
En este proyecto, se pretende describir, diseñar y evaluar, desde la experiencia de nuestros ponentes diferentes modelos de negocio y así dar un paso más hacia el lanzamiento del negocio.

Desde #MarcaTalavera mostramos nuestro orgullo y le damos la enhorabuena.



Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario