15 de julio de 2015

Destacado del día! .-)

Buenos días, como es costumbre, desde MarcaTalavera, nos gusta recopilar lo más destacado del día en nuestra ciudad. Aquí teneis un resumen:
Hoy 15 de julio tendrá lugar una actuación de la Banda de Música de Talavera, dirigida por Valentín Esteban Reollo a las 22:30 horas en el Parque Roma. Y siguiendo con las actividades de la Banda, el día 25 ofrecerá el Concierto de Verano en el Templete de los Jardines del Prado a las 22:00 horas.

También finaliza en la Escuela Oficial de Idiomas de Talavera de la Reina el periodo de matriculación de los alumnos que han aprobado en la convocatoria del mes de junio y para los nuevos alumnos admitidos. El resto de aspirantes a alumnos tendrá que esperar a septiembre y estar muy atentos al calendario de matriculaciones en función del curso e idioma al que quieran acceder. Como novedad la EOI este nuevo curso ofrece la opción de estudiar italiano por las mañanas.

Fuente: www.eldigital.esLos pasados días 10, 11 y 12 de julio se disputó en el Lago Gabriel y Galán (Cáceres), el Campeonato Ibérico de Fórmula Windsurfing 2015 que ha sido el evento más importante de esta modalidad de vela  que se ha celebrado  en España desde 2010. A esta competición internacional, acudió nuestro deportista talaveranos Alfonso Tertre. Los resultados fueron notables consiguiendo en las tres rondas disputadas  el tercer puesto lo cual le colocó brillantemente en el pódium final. Alfonso Tertre, entrena y navega en el embalse de Cazalegas (Toledo) y pertenece al Club Náutico Serranillos.

El Campeonato Ibérico de Fórmula Windsurfing es una competición a una sola prueba, avalada por las federaciones nacionales de vela española y portuguesa, que se disputa anualmente en uno de los dos países y que trata de unir en una misma regata a deportistas de Fórmula Windsurfing de ambas naciones. Han participado deportistas de Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura y Portugal.

El pasado mes de junio, Ester Bernaldo de Quirós –profesora del IES Ribera del Tajo-, impartió el curso “Formación al técnico superior en anatomía patológica y citología en la realización de autopsias clínicas y médico legales bajo la supervisión del facultativo” para el personal del Hospital de Nuestra Señora del Prado. Al curso asistieron 15 técnicos de anatomía patológica y citología, siendo algunos trabajadores del hospital y otros alumnos del instituto realizando sus prácticas correspondientes, ya que colaboración entre el centro educativo y el hospital tiene una larga trayectoria.

Y para finalizar, desde MarcaTalavera queremos recordar las normas para productos en rebajas:

- Los artículos rebajados deben haber estado incluidos al menos 1 mes antes en la oferta habitual de venta.
- Queda prohibido rebajar artículos deteriorados.
- Recordamos que la temporada de rebajas en nuestra Comunidad  para verano es del 1-Julio al 30 de Septiembre.
- Deben exhibirse las fechas en el establecimiento comercial.
- Cumplir normas de calidad y etiquetado.
- Debe aparecer el doble precio.
- Las formas de pago y devoluciones deben ser igual que todo el año comercial salvo que lo indique con cartel visible al público.




Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario