31 de julio de 2015

Noticias de vacaciones desde Marca Talavera

Interior de la Iglesia de San Prudencio. Fuente: Tribuna de TalaveraLa Fundación Aguirre-Patronato del Asilo de San Prudencio trabaja desde hace tiempo en un proyecto de rehabilitación de la iglesia de Santa Catalina, con un presupuesto de 1’2 millones de euros y que cuenta con el apoyo total y absoluto del Ayuntamiento.

la Junta de Comunidades y está a la espera de su aprobación, está previsto que se ejecute en varias fases debido al deterioro del monumento. Y, desde el equipo de Gobierno, otro de los grandes objetivos es la rehabilitación de la Casa de los Canónigos ubicada al lado de la Iglesia de San Prudencio para “darle un uso hostelero y etnográfico, enfocándolo al turismo de nuestra ciudad”.


El grupo talaverano Six Valves ha presentado una oferta en el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Sevilla para adquirir la marca Victorio&Lucchino, que ha estado en dos años en concurso de acreedores. La firma talaverana ya cuenta con la licencia de Lois y una reconocida carrera en el mundo de la moda desde su creación en 1986. También disponen de marcas propias como la misma Six Valves, Unitryb y Bendorff.

Programa de las fiestas del barrio de Las Moreras. Fuente: Marca Talavera

El barrio de Las Moreras empieza esta noche, con el pregón del Concejal de Festejos José Luis Muelas, las fiestas de este año 2015. Mañana sábado se entrega el trofeo del torneo de cartas que ha tenido lugar durante toda la semana y, el domigo, se cierran los festejos con una paella vecinal.





Desde Marca Talavera os deseamos un buen verano a todos los que empecéis las vacaciones esta tarde y esperamos veros a la vuelta.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario