21 de julio de 2015

Un día más... Marca Talavera

Talavera Ferial 2016El Ayuntamiento de Talavera apuesta por el sector primario en el calendario de Talavera Ferial para 2016. Se quiere apostar por la incorporación de una feria del aceite y de una feria apícola, que se unirían a la Cumbre Internacional del Caprino CapraEspaña y a la Feria del Ganado Frisón. También repetirán ferias consolidadas como la Exposición Internacional Canina, el Campeonato Ornitológico de España y la Feria Ornitológica; así como la Feria del Stock, el Salón de la Mascota y el Salón de la Automoción.

El IES Juan Antonio Castro ofrece desde el año pasado a sus alumnos estudiar un bachillerato bilingüe en francés,  además de ofrecer ya el bachillerato bilingüe en inglés. Es una oferta única en nuestra ciudad que además solo se imparte en cuatro colegios más de la región.
El Programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat nace a partir del Acuerdo entre el Gobierno de España y el Gobierno de la República Francesa relativo a la doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat. La primera promoción se desarrolló con 8 alumnos y en esta segunda edición se contará de momento con 10 alumnos. Este programa “ Bachibac” ofrece la posibilidad a los alumnos de que puedan a acceder a estudios superiores a través de las PAEGs (Pruebas de Acceso a Estudios de Grados) de cualquiera de los dos países o al mundo laboral con el nivel B2 de francés 

Obras de acondicionamiento Plaza del SalvadorLas obras de  remodelación de la Plaza del Salvador siguen a buen ritmo, a pesar del calor que en estos días está haciendo en Talavera de la Reina. Esta plaza contara con un anfiteatro donde se realizaran representaciones teatrales y otros espectáculos culturales. Por otro lado los restos arqueológicos encontrados en la plaza en los movimientos de tierras, se está estudiando la posibilidad de integrarlos en la plaza.

Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario