14 de julio de 2015

Talavera de la Reina: Lugar de compras

Talavera, centro de una gran comarca, y con un gran encanto.
La zona comercial por excelencia, se localiza entre las calles Trinidad, san Francisco, Prado, Plaza del Reloj, Carnicerías, Corredera del Cristo, Cererías y Mesones, unas calles que nos representan el conjunto histórico de la Ciudad.
Fuente: http://wikimapia.orgEstas calles, con tanto encanto, cuentan con establecimientos de tradicionales y también con  los locales de moda del momento. Esta mezcla de sensaciones, desde lo tradicional a lo moderno, hace un efecto de llamada a toda la comarca y llega más allá´.
Los empresarios de Talavera, gozan de una fama acogedora conocida internacionalmente, ya que su larga tradición mercante hace que podamos encontrar todo tipo de productos: herramientas, cueros, ropa y calzado, cerámica, aperos, muebles,…)
Otras zonas de elevada actividad, es la zona de Ángel de Alcázar, Avda. de Toledo, Joaquina Santander, etc.
Talavera cuenta con 3 centro comerciales:
Centro Comercial Nuevo Centro, construidos en los años 90. Fue el primero en la ciudad, zona de discotecas, restauración.
Centro Comercial Los Alfares, situado en las afueras de la ciudad, en la carretera de Madrid. Cuenta con más de 70 locales comerciales.
Parque Comercial El Golf: Situado enfrente del Centro Comercial los Alfares. Zonas de aparcamiento y comidas, con varias empresas internacionales.
El mercado medieval se San Jerónimo ofrece artículos de artesanía en un entorno animado con juegos para niños, actuaciones de teatro en la calle…. Celebrado el primer sábado de cada mes.
Acércate, sensaciones inolvidables te esperan en Talavera.


Comparte:

0 comentarios:

Publicar un comentario